Beneficios de trabajar en un centro empresarial

Muchos negocios se preguntan porque ser parte de un centro empresarial. Nosotros te contamos todo lo que debes saber y los motivos por los que debes instalarte ya en un centro empresarial.

Para empezar, vamos a dar una breve explicación del significado, muchos empresarios no saben las oportunidades que nos aporta un centro empresarial. Se trata de un centro que ofrece a empresas y entidades, durante un tiempo, la posibilidad de un local físico empresarial acorde a sus necesidades para prestar su servicios o vender sus productos, ya que está formado por diversos espacios que permite la instalación inmediata de los empresarios. 

Fernando De Los Rios Edificio

Y esto no es todo…

No solo te aporta un lugar donde trabajar sino que hay 3 aspectos muy importantes que te benefician por el simple hecho de formar parte de este centro.

Localización

La ubicación es uno de los aspectos de un centro empresarial que debe ser calculado de una manera muy estratégica, por ejemplo el centro empresarial Fernando de los Ríos se encuentra en plena zona de expansión empresarial de Armilla con acceso directo a la autovía y parada de metro Fernando de los Ríos junto enfrente. Dando una posibilidad de movilidad rápida y cómoda tanto para los trabajadores como los clientes que van a las oficinas. Esto es importante tenerlo en cuenta y alejarse de las zonas concurridas de la ciudad.

Gran imagen empresarial

No es lo mismo acordar una cita con un cliente en tu casa por no tener oficina o en mitad de la ciudad en un oficina sin prácticamente un buen acceso, y muy poco económico. Imagínate que dispones de un centro con una identidad, una personalidad, que llama la atención por sí solo y te abren las puertas para poder recibir a tu posible cliente en un ambiente cómodo y profesional.

Generación de contactos

Ya seas una pyme, freelance, una delegación de una gran corporación o el tipo de negocio que seas en un centro empresarial te rodearas con empresarios que aportaran conocimiento en ti, y nunca se sabe si después de un café hay una idea de negocio de éxito.

Y muchísimos más beneficios que aporta trabajar en este tipo de centros, aumenta la productividad, fomenta la creatividad, comodidad y todo te lo ofrecemos en Fernando de los Ríos, ¡solo faltas tú!.

¿Vas a seguir esperando? Nosotros apostamos por la innovación, tecnología y tradición. Instálate con nosotros.

Deja un comentario